Canasta de lata decorada



Son muchas las manualidades que podemos hacer, enrealidad hasta infinitas, el tema es la predisposición que tengamos y si la misma tiene alguna funcionalidad que nos facilite alguna tarea, o bien que sirve como obsequio o adorno, En este caso les enseñaremos a realizar canastas que se utilizan para pascuas, pero podríamos usarlas para poner piedras de colores, golosinas, así como también con colores diferentes podemos usarla en Halloween.

Materiales:

  • Lata (La de viandada es la ideal)
  • Cartulina
  • Cintas
  • Pegamento



Pasos a seguir:
Tomamos la cartulina y cortamos en tamaño de la lata en el costado, por ejemplo podría ser la medida de 4cm o 5cm según lo grande de nuestra lata.

El segundo paso es tomar pegamento y pegar la cartulina alrededor de toda la lata.

El Tercer paso es decorar toda la lata con las cintas, ayudándonos con el pegamento, mejor si estas son de colores, luego podríamos incluir acrílicos para pintar algún dibujo, pero lo decide cada uno.

La parte para levantar la canasta es decorativa en este caso, ya que es pesado como para ponerle una manija, de todos modos podríamos hacerla de alambre forrado con tela.

Manualidades de interés

Share

2 comentarios en el post
  1. Hola yo de nuevo, sabes estas latas están hermosas y ahora que se acerca la semana santa , es facil, económica y se que a mis chicos le fascinarán. Hasta pronto

Deja tu Comentario!!