Invitaciones tipo pañal para Baby Shower



Siempre es bueno tener opciones en cuanto a invitaciones para toda clase de eventos, por esto hoy te traemos unas invitaciones para un baby shower que tienen como verán, forma a pañal.

babysh tarjetas

Materiales para hacer las invitaciones de baby shower:

  • Cartón con diferentes diseños
  • Tijeras
  • Perforadora
  • Cinta fina
  • Diseño del pañal (Descargar Aquí)

Está claro que para empezar a hacer estas invitaciones para baby shower primero debes descargar los moldes, imprimirlos y recortarlos. Luego pasamos el diseño al cartón elegido y recortaremos prolijamente.

Luego con la ayuda de una perforadora haremos los pequeños agujeros que la impresión nos indica, y doblaremos por las líneas punteadas para ir armando el pañal. Por último sólo nos queda terminar de hacer el pañal tal como en la vida normal, doblando los extremos hacia el centro.




En los orificios pasaremos la cinta y haremos un pequeño moño. Sólo restará realizar la tarjeta de forma cuadrada tomando las medidas de adentro del pañal.

Manualidades de interés

Share

Loading Facebook Comments ...
8 comentarios en el post
  1. HOLA, ESTA MUY UTIL SU PAGINA, ESPERO ME SIRVA MUCHO, SOLO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA, CUANDO IMPRIMO EL DISEÑO DE PAÑAL, ME SALE A UN TAMAÑO MUY PEQUEÑO, COMO HAGO PARA QUE SE IMPRIMA MAS GRANDE? GRACIAS

Leave a Reply