Tarjeta fácil para el Día de la Madre



De seguro si en tu país ya se encuentra cerca el día de la madre sabes que tienes que hacerle algo especial para que ella misma en ese día se sienta muy especial, por ello siempre digo que es mejor regalar algo que hagamos nosotros mismos ya que es un detalle más personal y que sale del corazón. Hoy te enseñaremos a hacer unas tarjetas para el día de la madre muy sencillas de hacer, pero que no por ello dejan de ser geniales.

Preciosa-idea-para-el-día-de-la-madre-Paso-a-Paso

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Cartulina de color blanco
  • Tijeras
  • Marcador negro
  • Lápiz económico
  • Pinturas de colores

Recortaremos en la cartulina de color blanco un rectángulo que plegaremos a la mitad, ya que en la parte interior será donde escribiremos un bonito mensaje y en la parte de afuera será donde decoraremos la tarjeta para el día de la madre.

Dibujaremos con el marcador de color negro un corazón como en la imagen de más arriba y luego con la parte superior de un lápiz iremos haciendo diferentes lunares de colores.

Fuente – GuíaDeManualidades

Manualidades de interés

Share

2 comentarios en el post
  1. Hola los felicito, todo esta hermoso, ahora estoy metida en la pagina para ver tantas cosas bonitas, no sabria decir cual es mas bonita, gracias por compartir, tina

Deja tu Comentario!!